lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi primer blog...

Mi primer blog...


Hoy 02/12/13 es el día en que decidí crear este blog por recomendación de una amiga, para que publicara algunas cosas que he compartido con ella, principalmente sobre viajes, ya que he tenido la genial oportunidad de viajar un par de veces y me gusta mucho compartir lo que viví para que los que viajen puedan optimizar su experiencia! Espero que la idea de esta amiga sea buena, sino ya tengo a quien culpar.

De entrada les contare un poco sobre mi, mi vida y mis intereses para que se hagan una idea de lo que publicaré y de quien les esta escribiendo: Soy una caraqueña de 27 años, con un trabajo tediosisimo lleno de números y porcentajes, por esa razón mi mente se escapa a cualquier cosa que me ofrezca internet, los libros, el arte, etc... Además de eso también me dedico a la repostería y sueño con establecer una empresa de esto y de organización de eventos, aunque en realidad no soy tan organizada! Amo beber vino, comer rico, pasear sin apuro, tomar fotografías de lo que me atrae, ir al teatro, conversar con alguien verdaderamente interesante, viajar, conocer, etc... En realidad pienso que la vida es muy corta como para no disfrutar todo lo que nos ofrece! De vez en cuando hay que desconectarse de las noticias y la realidad para deleitar todos nuestros sentidos con los placeres que nos rodean. 

Lo primero que voy a compartir es lo complicado que me resulto encontrar y elegir un nombre para el blog! De por si soy una persona indecisa pero los nombres que me gustaban me resultaban aburridos, o muy largos, o complicados, o simplemente ya se encontraban ocupados! Un poco frustrante para una persona que no es muy dada a expresarse, casualmente se me ocurrió este y pues estaba disponible en una de sus variantes; asi llegue a http://daquiparaalla.blogspot.com/ , ojalá que haya sido una buena elección.

Precisamente en relación a la complicación de elegir el nombre del blog encontré una aplicación (la cual debí usar) que se encarga de generar el nombre de tu blog a partir de alguna palabra que deseamos que tenga nuestro blog, en base a esto nos da opciones con garantía de que los mismos están disponibles; esta aplicación se llama Wordroid y aquí pueden leer todo sobre ella y aprender a usarla http://wordoid.com/ ; a crear su propio blog entonces!


Gracias por pasar por aquí y nos encontraremos en las próximas letras.
 Feliz Diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario